IMG-20191204-WA0000.jpg

Jornada formativa de SCHNEIDER ELECTRIC

Jornada formativa de SCHNEIDER ELECTRIC

IMG-20191204-WA0000.jpg

El pasado miércoles 4 de diciembre nuestros alumnos de 1º de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y 1º de Automatización y Robótica Industrial, asistieron a una jornada formativa, en los talleres del departamento, impartida por Valeria Moreira de la empresa Schneider Electric.

            El contenido de la jornada fue:

  • Introducción a la transformación digital del sector
  • Soluciones inteligentes para las Instalaciones Eléctricas (Smart Home)
  • Cuadro Smart / cuadro inteligente
  • Aplicaciones Wiser para domótica en viviendas
  • App eSetup y Facility Expert SB

            Durante las 2 horas que duró la charla nuestros alumnos pudieron conocer los productos que en la actualidad Schneider dispone para el control de los cuadros de protecciones de las viviendas e industria y la domótica en la vivienda.

            La formación recibida permitirá a nuestros alumnos participar en el concurso para alumnos de ciclos formativos de grado superior de electricidad de la provincia de Valencia, que se llevará a cabo en la primera mitad del próximo año. El concurso consistirá en realizar un proyecto con el material, relacionado con la jornada formativa, que nos cederá Schneider Electric.

            Junto con la ponente de la charla, Valeria Moreira, asistieron también, Salvador Prosper de Schneider Electric y exalumno de EPLA, así como Juanjo Catalá y Carlos Sánchez de ASELEC (Asociación de Empresarios, Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) a los que les damos las gracias por contar con nosotros.

     

Departamento de Electricidad y electrónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *