I Marcha Solidaria en EPLA

El pasado sábado 8 de junio celebramos en EPLA la I Marcha Solidaria. Una actividad que vinculaba deporte y solidaridad y en la que participó toda la comunidad educativa: alumnos/as, profesores/as, familias…

Más de 200 personas se dieron cita a las 9:00 h de la mañana para formar una gran marea humana que recorrió muchos rincones de nuestro centro: desde el edificio Bodas de Oro, donde se encontraba el gran arco de salida, hasta el gran bosque del Seminario.

Con sus dorsales, los participantes recibían una mochila solidaria con agua e información de la Fundación Amigó, entidad por la que se celebró el evento. 

Ataviados con sus dorsales y sus mochilas blancas, los protagonistas de la marcha fueron completando los casi 4 km de recorrido que los más valientes realizaron corriendo. 

Tras finalizar la marcha les esperaba una recompensa en la meta: fruta y zumo fresco para recargar fuerzas. 

El broche de oro lo puso el mercadillo solidario organizado por las tutorías de la ESO y la yincana de juegos populares coordinada por Primaria. No faltó el pintacaras con todo el cariño y arte de nuestros maestros de Infantil.

Una actividad que volvió a reunir a toda la familia amigoniana con más de 60 profesores voluntarios que acudieron a la cita para respaldar los proyectos anuales de la Fundación Amigó, a los que les haremos llegar los más de 800 euros recaudados. 

Nuestro agradecimiento también a las empresas patrocinadoras, tanto a Aquaservice por los botellines de agua, como a Zschimmer & Schwarz por las mochilas solidarias. 

Porque juntos, volvimos a demostrar que somos un GRAN EQUIPO.

Más fotografías:  https://photos.app.goo.gl/YkwZcgCwVkVmE1NA6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *