Marcha Solidaria 8 de Junio

 

 EPLA organiza su I edición de la Marcha solidaria. Esta iniciativa está destinada a toda la comunidad educativa (alumnos, familias, amigos, educadores…) donde el deporte y la solidaridad se darán cita. 

No se trata de una competición, si no de conseguir formar una gran marea humana caminando juntos durante un recorrido de 3,5 km (30 minutos caminando aproximadamente) con salida y meta en la entrada del edificio BODAS DE ORO de la crta Bétera. La prueba se desarrollará por el carril bici de esta carretera (ver mapa). A la llegada al centro les esperarán diferentes actividades para vivir en familia como una yincana y un mercadito solidario. 

La Marcha Solidaria, así como todas las actividades, se realizará en favor de la Fundación Amigó y los beneficios de la misma irán destinados al Proyecto de Acompañamiento a la Emancipación -PAE- (Madrid y Comunidad Valenciana) y al Proyecto Ubuntu (Bilbao). 

Aspectos a tener en cuenta: 

  • La venta anticipada de dorsales (2€) se realizará de forma anticipada los días 28, 29 y 30 mayo (accesos de las diferentes etapas). El día de la marcha también se podrán adquirir antes de la salida. 
  • Es imprescindible tener dorsal (que deberá estar en un lugar visible) para poder participar ya que, por orden de la policía, todos debemos estar identificados. 
  • El mismo día de la marcha, todas aquellas personas que tengan el dorsal recibirán un saquito-mochila en agradecimiento a su colaboración. 
  • Los menores deberán ir acompañados por un adulto. 
  • Aquellos niños que lo necesiten podrán participar con el carrito acompañados de un familiar. 
  • Durante el recorrido habrá voluntarios indicando el camino y para poder ayudar. 

 

COLABORAN: EPLA, Colegios Amigonianos, Aquaservice y Zschimmer & Schwarz

REGLAMENTO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *