Mercadillo: Asoc. KOYNOS en EPLA

El día 7 de Mayo, los alumnos de Integración Social organizamos un mercadillo solidario junto con el Centro Ocupacional Koynos.

Uno de los contenidos de nuestro ciclo consiste en realizar una campaña de promoción y publicidad de un proyecto social. 

Primero diseñamos el programa y los carteles publicitarios consultando los contenidos de la página web de koynos (koynos.org) donde podemos ver todas las cosas que elaboran para luego venderlas en mercadillos o incluso para bodas, bautizos y comuniones y así recaudar fondos para colaboran con su centro.

El día anterior, estuvimos informando a todas las clases de la ESO y Ciclos  Formativos de lo fundamental que iba a ser su contribución para esta actividad.

Para nosotros, es muy importante realizar este tipo de proyectos ya que, además de aprender, ayudamos a la inclusión y visibilización de las personas con diversidad funcional.

Los alumnos de Integración social agradecemos a todas aquellas personas que participaron en este proyecto tan importante para nosotros y compraron algún producto que los alumnos de Koynos han estado preparando durante estos meses con tanta ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *