Visitamos la Cooperativa Valenciana KOYNOS

Todos los años visitamos con los/as alumnos/as de 1º las instalaciones de Koynos, tanto el colegio de Educación Especial como el Centro Ocupacional. Esta primera visita es la primera toma de contacto ya que el resto del año organizamos actividades conjuntas con sus usuarios/as y nuestros/as alumnos/as, partidos de fútbol, mercadillo solidario o una charla en la que vienen ellos/as a visitarnos a clase.

La cercanía física y la que caracteriza a sus responsables, Encarna Pozo, Gerente del la Cooperativa, Amapro Marín, Directora del Centro Ocupacional y Santiago Ferrer, Director del Colegio de Educación Especial, hace que llevemos colaborando muchos años, no solo con este tipo de actividades sino también como centro de prácticas y de Fp Dual, dando siempre una oportunidad a nuestros/as alumnos/as y tratándolos con mucho cariño.

En la visita a las instalaciones nuestros/as alumnos/as conocen de primera mano el trabajo en materia de diversidad funcional, en este caso intelectual, y una futura salida profesional como integradores/as sociales.

Muchas gracias por la visita y seguimos en con-tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *