Semana de la Música en Primaria

El día 22 de noviembre se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Por este motivo, del día 19 al 22 de noviembre, hemos celebrado en nuestro colegio la “Semana de la Música”. Durante estos días hemos realizado diferentes actividades en el aula de música. Pero también hemos querido hacer partícipes a alumnos y familias de esta celebración proponiéndoles un juego. Comenzábamos cada día escuchado una pieza musical. Se trataba de identificar el título y el compositor de dicha pieza. La profesora de música entregó a los alumnos una tarjeta que, en el caso de que se reconociera la obra musical, debían cumplimentar y depositar en una urna.
El día 22 (festividad de Santa Cecilia) se extrajo una de entre todas las tarjetas acertadas y se hizo entrega al premiado de un obsequio relacionado con el mundo de la música. 
La actividad ha tenido una excelente acogida por parte de las familias y la profesora de música ha recibido numerosas felicitaciones y recomendaciones para continuar con esta iniciativa. 

Semana de la música - 2018

Más fotografías: https://flic.kr/s/aHsmwCwG6E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *