20181115 Mercadona

Charlas de KONE IBÉRICA y MERCADONA

El pasado mes de Noviembre, los grupos de 2º curso de los Ciclos de Grado Superior de “Sistemas Electrotécnicos y Automatizados” y de “Automatización y Robótica Industrial” tuvimos el privilegio de recibir la visita de 2 importantes empresas: Kone Ibérica y Mercadona.
A través de las charlas, nos dieron a conocer sus empresas y a su vez nos ofrecieron la posibilidad de realizar las FCTs (Formación en Centros de Trabajo) con ellos, con la posibilidad de, una vez finalizadas, poder incorporarnos a su plantilla, así como continuar con nuestra formación. 
El día 6 de Noviembre nos visitaron en representación de Kone:
  • Miguel Ángel Tejado, Responsable de Formación Técnica,
  • Eduardo de la Torre, Director Regional Levante – Sur
  • José Miguel Botello – Jefe de Instalaciones

20181115 Mercadona

KONE es una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios. 
KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando equipamientos que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.
El día 7 de Noviembre nos visitó:
  • Juan Carlos de la Guía Valenciano – Gerente RRHH de Logísitica de Mercadona.
Mercadona, a medio plazo creará, en Parc Sagunto, un importante centro logístico totalmente automatizado. Nos ofrecieron la posibilidad de formarnos para trabajar, en un futuro próximo, como Gerentes de Mantenimiento en este nuevo centro logístico.
Mercadona, compañía líder de supermercados es de capital español y familiar y tiene por objetivo satisfacer plenamente todas las necesidades de alimentación, limpieza de ropa y del hogar e higiene personal de sus clientes, así como las necesidades relacionadas con la alimentación y el cuidado de sus mascotas. Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, Mercadona es líder del segmento de supermercados en España.
Queremos agradecer tanto a Kone Ibérica como a Mercadona haber elegido a los alumnos de EPLA brindarnos esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *