Acto de entrega de premios y reconocimientos 2017-2018

El pasado día 27 de junio, tuvo lugar la entrega de premios y reconocimientos al alumnado que se había distinguido en alguna actividad a lo largo del curso 2017-2018. El acto se desarrolló en el Pabellón Bodas de Oro.
El acto estuvo presidido por D. José esteban Díaz Botías, Director General de Epla, y en esta ocasión estaba acompañado en la mesa presidencial, por: Fr. José María Martín Martín, Superior de la Comunidad de Religiosos, D. Francisco Maqsquefa, inspector de educación, Dña. Victoria Muñoz, presidenta del AMPA.
Durante el acto, que estuvo coordinado por D. Juan Francisco González, se entregaron los premios de los concursos internos, desde el concurso de Dibujo y pintura José Corell, Narativa en castellano, inglés y valenciano, concurso de fotografía, latín y concursos internos de Formación Profesional.
Por otra parte, también se premió a aquellos otros alumnos que durante el pasado curso se distinguieron por su trayectoria académica o por su participación exitosa en concursos internos.
El acto finalizo con unas palabras de D. Francisco Masquefa, a continuación terminó el Director General que felicito a los premiados y agradeció el esfuerzo de todos los que habían hecho posible todas las actividades.
A continuación se sirvió un vino de honor.

Más fotografías:  https://flic.kr/s/aHsmkPnW72

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *