Cartell concert

Concierto benéfico: campaña solidaria emergencia Venezuela

Desde el departamento de Pastoral nos podemos en contacto con ustedes para invitarles a participar en nuestra campaña solidaria de emergencia para ayudar a Venezuela.

Cartell concert

Todos somos conocedores de la difícil situación que está atravesando Venezuela y que ha llevado a una realidad de pobreza extrema a nuestro colegio Luis Amigó de San Felipe de Yaracuy. Este centro amigoniano, para alumnos desde Primaria hasta Bachillerato, se encuentra en una situación precaria llegando a no poder atender a los alumnos, sin poder afrontar el salario de profesores y viendo como sus instalaciones se están deteriorando de tal forma que hay servicios y aulas que no se pueden utilizar.

Desde EPLA, conscientes de esta situación, nos dirigimos a todas las familias de nuestros alumnos para dar a conocer esta realidad y llamar a la solidaridad y generosidad que tan abundante ha sido en todas las ocasiones. Por ello les proponemos:

El Coro “Padre Mariano Ramo” del colegio realizará un CONCIERTO BENÉFICO a favor del colegio Luis Amigó de San Felipe de Yaracuy el sábado 9 de junio (coincidiendo con el día del AMPA) a las 11:45 horas en la Iglesia del Seminario San José. El donativo será de 4 euros por entrada. Las personas que no puedan asistir al concierto podrán participar con su aportación solidaria en la Fila O. El día del concierto se pondrán a la venta las entradas restantes.

Para donativos o trasferencias deberán ponerse en contacto con la dirección del centro. 

La venta anticipada de entradas se organizará:

INFANTIL/PRIMARIA:

  • Jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio de: 8:30 a 9:30 horas y de 17:00 a 18:00 horas

     ESO/BACHILLER/CICLOS:

  • Jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio: RECREOS 

     SECRETARÍA:

  • Horario de oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *