Gest. administrativa en los Premios FPStartUP 2018

El pasado jueves, 1 de marzo, se celebró la semifinal del concurso externo, “Premios FPStartUp 2018”. En dicha semifinal quedaron clasificados 2 grupos de Grado Medio de Gestión Administrativa, que estaban formados por los alumnos: Teresa Esteban, Candela García, Helena Gómez y María Parra, componentes de la empresa “Mundeco” y, Yassin Martínez, Isabel Soria, Lorena Teruel y Anabel Torres, componentes de la empresa “Indelusión”, que no pudieron acudir por problemas personales.

También quedaron semifinalistas 2 grupos de Grado Superior de Administración y Finanzas, formados por los siguientes alumnos: Julia Jacinto, Javier Fco. Puertes, Paula Sanchis y María Vidal, componentes de la empresa “Tablet Table” y, M.ª Pilar Mena, María Pérez y Paula Vicent, componentes de la empresa “La Terreta del Surf”.

En un entorno elegante, como es el Hotel Westin de Valencia, los alumnos tuvieron que exponer su empresa en un tiempo máximo de 3 minutos y, contestar a las preguntas del jurado.

Aunque no pasaron a la final, desde aquí, felicitar a todos los alumnos clasificados y aplaudirles por la exposición y defensa de su trabajo ante el jurado.

Lo importante fue la experiencia que los alumnos vivieron.

Más fotografías: https://flic.kr/s/aHskxik31Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *