Visita la Escuela Superior del Diseño ETSID en la UPV

El Miércoles 13 de Diciembre, los alumnos de 2º de Automoción y 2º de los ciclos superiores del Departamento de Electricidad y Electrónica, junto a sus tutores, visitamos la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

La visita fue organizada exclusivamente para EPLA por Nicolás Laguarda Miró, Subdirector de Integración y Promoción Profesional, quien nos acompañó durante toda la mañana por las instalaciones de la ETSID (aulas prácticas y laboratorios, museo del juguete y museo de los coches Shell Eco-marathon, Hangar, aulas teóricas y biblioteca).

Visitamos también gran parte de la UPV, como la Casa del Alumno, el Rectorado, el Ágora, etc. y Nicolás Laguarda explicó a nuestros alumnos los diversos servicios que ofrece esta Universidad, la formación que ofrece la ETSID (Grados y Masters), y también la opción de poder convalidar algunas de las asignaturas de dichos Grados por módulos cursados en los Ciclos Formativos que están cursando en la actualidad en EPLA.

Después de esta visita resaltaría la amabilidad y entusiasmo con el que nos atendió Nicolás Laguarda y el interés mostrado por muchos de nuestros alumnos en continuar sus estudios en la UPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *