Charlas para los alumnos de Integración Social

Una forma de dar a conocer a  nuestros/as alumnos/as la labor a realizar como profesionales es invitar a nuestro centro a distintas entidades para que expliquen su trabajo y les acerquen al mundo que se encontrarán fuera de las aulas.

Por ello el día 28 de noviembre nos visitaron  Iniciatives Solidàries  y el día 5 de diciembre   Asociación  Alanna.

Iniciatives Solidàries  mostró sus áreas de actuación , por un lado el área de intervención social con jóvenes en riesgo de exclusión social, reclusos y ex-reclusos y por otro lado su área de formación y sensibilización para profesionales y voluntariado. Explicaron todos sus programas y los diferentes centros  que gestionan.

Asociación Alanna presentó sus líneas de actuación, por un lado acción socio educativa con minorías étnicas (chabolismo), lucha contra la Pobreza infantil, atención y prevención de la Violencia Machista e incorporación  al mercado laboral de las mujeres a través de una empresa de inserción.

Muchas gracias por venir a visitarnos, estar siempre dispuestos/as a colaborar y ofrecer a nuestros/as alumno/as el poder realizar prácticas con vosotros/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *