Crónica del SKILL Comunitat Valenciana 2017: Control Industrial

Las Skills son una competición de Formación Profesional por especialidades, en la presente edición, las pruebas de la fase autonómica han tenido una duración de una semana, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, y se han celebrado en la Institución Ferial de Alicante (IFA), en el departamento de Electricidad-Electrónica hemos participado en varias especialidades, en concreto, Vicente Ferrandis, ha participado en Control Industrial.
En cada especialidad se inscribían un alumno y un profesor (tutor); los alumnos (más de 200) se alojaban todos en un hotel junto a varios coordinadores de Consellería y los tutores que no vivimos en Alicante (150 aproximadamente) nos alojábamos en otro hotel.
El primer día llegamos a IFA, y tanto los alumnos como los tutores fuimos al stand de nuestra especialidad para conocer al/a la experto/a correspondiente; por la tarde fue la ceremonia de inauguración.
La competición tuvo una duración de 20 horas, del martes por la mañana y al jueves a mediodía. El viernes por la mañana se celebró la ceremonia de clausura.
Han sido 5 días inolvidables, en nuestra especialidad nos hemos sentido como en casa, Vicente desde el primer día ha estado con los otros alumnos de Control Industrial, como si fuesen sus propios compañeros de clase, han desayunado, comido y cenado juntos y la convivencia ha sido buenísima.
Tanto la experta como los otros tutores de Control Industrial también me hicieron sentir como en mi propio centro, son grandes profesionales y excelentes personas. Ha sido una experiencia muy positiva, pues siempre es interesante compartir experiencias e inquietudes con profesores de otros centros.

{youtube}2GtGtvmSO0U|800|460|auto=1{/youtube}

SKILLS CV 2017 + Fases previas eliminatorias

Más fotografías: https://flic.kr/s/aHskszoHuq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *