Preguntas y respuestas frecuentes

  


  • 1.- He enviado la RESERVA DE LIBROS y he olvidado seleccionar alguno de los artículos, ¿cómo puedo hacer la reserva de éstos?

    Debes volver a rellenar el formulario de RESERVA DE LIBROS indicando sólo los NUEVOS artículos y entregar el resguardo bancario con la cantidad correspondiente a los mismos.

  • 2.- He enviado la RESERVA DE LIBROS y hay alguno de los artículos que NO QUIERO comprar, ¿cómo puedo comunicar su devolución?

    Debes esperar al día de recogida de los libros y solicitar la devolución de los artículos que no quieres mediante el VALE DE DEVOLUCIÓN. Posteriormente, el Centro articulará la forma de reintegrarte el importe de la diferencia.

  • 3.- La transferencia/Ingreso realizado ha sido de una cantidad SUPERIOR a la que corresponde, ¿cómo me van a devolver la diferencia?

    Debes dirigirte al responsable del reparto de libros para que lo comunique a Secretaría/Administración del Centro. Posteriormente, el Centro articulará la forma de reintegrarte el importe de la diferencia.

  • 4.- La transferencia/Ingreso realizado ha sido de una cantidad INFERIOR a la que corresponde, ¿qué debo hacer?

    Debes hacer una transferencia/ingreso por la diferencia

  • 5.- Tengo más de un hijo que es alumno del Centro, ¿puedo reservar y pagar en un sólo pedido lo de todos ellos?

    No, hay que hacer el pago y la reserva por cada uno de ellos. 

  • 6.- No he podido realizar la reserva (o ingreso) antes del 28 de agosto del 2019, ¿puedo hacerla aún?

    Contacta con el soporte telefónico para analizar el caso.

  • 7.- Habiéndo realizado correctamente la reserva y el pago correctamente y en plazo, no puedo asistir a recoger los libros el día indicado, ¿cuándo puedo pasar a recogerlos?

    Contacte con secretaría

  • 8.- He enviado la RESERVA DE LIBROS pero no recibo el correo de con la copia de la reserva ¿qué puedo hacer?

    Primeramente, y antes que nada, confirmar que, si no aparece como recibido en tu bandeja de correo principal, compruebes si está en la bandeja de SPAM ó CORREO NO DESEADO. Si confirmas que, en fecto, no aparece en ninguna de las bandejas de tu correo electrónico, es posible que hayas escrito mal tu email (por ejemplo cralos@epla.es en lugar de carlos@epla.es)en tal caso, el sistema si que manda el correo de copia de la reserva pero a la dirección errónea que has escrito. En este último caso, sólo queda llamar a secretaria del colegio (en el horario indicado en el formulario) e indicar el correo correcto para que te lo corrijan y envíen la copia de tu reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *