Tú puedes ser PAN

Hay personas que con sus palabras y sensibilidad son capaces de transmitir, con todo su cariño, los mensajes más duros e increíbles. Este es el caso, sin duda alguna, de la hermana Martha.

Valiente, comprometida y luchadora son solo tres de los adjetivos que definen a esta mujer, que dedica su vida a los demás.

Los días 13 y 14 de octubre vino a visitarnos a Epla para hacer llegar a nuestros alumnos la cruda realidad a la que se enfrentan las mujeres y niñas en la India. Más de 2000 de nuestros alumnos, de todas las etapas educativas, desde Infantil a Ciclos Formativos, distribuidos en las maratonianas 17 charlas, aprendieron, de primera mano, que India nos necesita.

Por ello, este año nuestro proyecto solidario irá destinado a estas niñas y mujeres que piden a gritos nuestra ayuda.

La hermana Martha presentó el proyecto del centro Theresia Karunalaya Children’s Home en Trichy, un pequeño hogar al sur del país, que atiende a niñas huérfanas, abandonadas o con graves situaciones familiares.

De esta forma los colegios amigonianos junto a la Fundación Amigó se unen en uno de sus grandes objetivos pedagógicos: el fomento de la educación solidaria en nuestros alumnos, este año bajo el lema “Siempre hay un@ que nos une”.

 

Por ello, en nombre de nuestros alumnos y de todos los docentes del centro queremos agradecer la labor de la hermana Martha y su cariño hacia nuestros alumnos durante las dos jornadas que pudimos compartir esta experiencia en nuestro centro.

Nosotros nos quedamos con su mensaje:

Todos podemos ser PAN, alimento y vida para todos aquellos que nos necesitan. ¡Únete a este proyecto! India nos necesita. 

{youtube}I2Pme4qV7rU|640|480|1{/youtube}

 

Más fotos aquí: https://flic.kr/s/aHskK7uq64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *