1.- Plan de acción tutorial (P.A.T.)

OBJETIVOS

  • Contribuir a la personalización de la educación.
  • Ajustar la enseñanza a las características previniendo las dificultades de aprendizaje.
  • Contribuir al desarrollo de la socialización, enseñando a convivir de manera pacífica y educando en destrezas y habilidades sociales.
  • Favorecer los procesos de desarrollo de las capacidades de pensamiento, de aprender a pensar y de aprender a aprender.
  • Favorecer los procesos de madurez personal, de desarrollo de la propia identidad y sistema de valores cristianos.

ACCIONES

CON LOS ALUMNOS

  • Mestro como fuente de motivación y referente para los niños/as.
  • Crear un ambiente cálido y seguro para cubrir las necesidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales de los niños/as.

CON EL EQUIPO DE PROFESORES/AS DE LA ETAPA Y GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

CON LOS PADRES

  • “Los padres son los primeros educadores”. Reafirmamos nuestro compromiso con ellos para trabajar coordinadamente en la educación de sus hijos/as

RESPONSABLES:

DIRECTORA CÁNDIDA MOSCOSO LÓPEZ
JEFE DE ESTUDIOS DAVID AVARIA PALMA

 

TUTORES/AS Y ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN INFANTIL
TRES AÑOS A Elena Giménez Calleja
TRES AÑOS B Marta Borrego Esteve
TRES AÑOS C Pilar Llorens Morant
CUATRO AÑOS A Marisol Calaforra Herrero
CUATRO AÑOS B Sonia Elio Clos
CUATRO AÑOS C Elisabeth Oltra Palomino
CINCO AÑOS A Teresa Gabaldón Torres
CINCO AÑOS B Mª Paz García Gurrea
CINCO AÑOS C Mª José Sanz Sanz
COORDINACIÓN – APOYO Jiménez Estellés, Francisco I.
PT INFANTIL Carro Gimeno, Mª José
AyL INFANTIL Herrero Amblar, Mª Carmen
Psicopedagoga Infantil Garrido Femenia, Almudena
Maestra de apoyo Paula Campos Mir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *